Una manicura normal durará entre 2 y 5 días dependiendo de diferentes factores, como el estado de la base de la uña y la preparación de la uña antes de aplicar el color. Los esmaltes de uñas de Selenia Beauty duran entre 3 y 7 días. Algunas clientas han comentado que sus manicuras han durado hasta 8 días, pero los resultados varían.
Recomendamos utilizar una capa superior igualmente buena, como nuestra capa superior de secado rápido On The Go.

¡Sí! Los esmaltes de uñas de Selenia se secan rápidamente.

Dos capas de esmaltes de uñas de Selenia te darán una cobertura opaca. Si quieres lograr un acabado opaco en todo el cuerpo, te recomendamos aplicar una tercera capa.

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Acrylates Copolymer, Stearalkonium Bentonite, N-Butyl Alcohol, Styrene/Acrylates Copolymer, Benzophenone-1, Silica, Alumina, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, and PURE BADASSERY.

Comienza cada manicura limpiando tus uñas desnudas con alcohol isopropílico o acetona al 100 %. Esto elimina todos los restos de aceite y residuos, creando una superficie limpia para la aplicación del producto. A continuación, aplica 1 capa de capa base. Esta actúa como una base, ayudando a que el esmalte se adhiera a la uña. Luego, aplica 2 o 3 capas finas de esmalte de uñas. Esto permite que las capas de esmalte se sequen más rápido. Por último, aplica 1 o 2 capas de capa superior de secado rápido para proteger y agregar un brillo brillante.

Con el tiempo, los ingredientes del esmalte de uñas comenzarán a evaporarse y a cambiar la consistencia del producto. Para solucionar esto, se agrega diluyente de esmalte de uñas para reemplazar los ingredientes evaporados y devolver el producto a su forma original. Puede encontrar diluyente básico en cualquier farmacia o tienda de productos de belleza. Para usarlo, agregue de 5 a 10 gotas al frasco de esmalte de uñas y agite vigorosamente. Verifique la consistencia y repita si es necesario. Nunca use quitaesmalte ni acetona para diluir el esmalte.

Con el tiempo, es posible que se asienten partículas y comiences a ver que los ingredientes se separan en el frasco. Esto es normal y no afecta el color del producto. Para volver a usarlo, simplemente agita el frasco con fuerza para mezclar nuevamente el contenido.